www.umh.es

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acceso denegado

Un coche intentando acceder al parking de Altabix.
 La UMH sufre de cojera en algunos aspectos. La última viene relacionada con el parking del edificio Altabix. Hablamos del aparcamiento del edificio que todo estudiante de la UMH considera como núcleo central de la universidad. Pero algo falla y, además, muy a menudo. Son numerosas las mañanas en las que me he acercado a Altabix por diversos motivos (impresiones de trabajos de Documentación Informativa mayoritariamente) y me he encontrado con una gran cola de coches que intentan acceder al parking. Misión imposible. Las vallas muchas veces no responden. Llamas al timbre de emergencia pero no sirve de nada, así que la solución es dar media vuelta. Todos sabemos que es un pequeño problema por el que no hay que "guillotinar" a nadie, pero nuestra labor es informar de estas cosas para intentar hacer crecer a nuestra universidad.

Lo cierto es que creo que no sería demasiado complicado pulir estos pequeños detalles y tener totalmente contenta a la comunidad universitaria. Seguiremos informando.

José Luis L. Corredor.

9 comentarios:

  1. Pues sí, son pequeñas tonterías que se van uniendo y al final terminan cansándonos. Está bien hacer públicas nuestras quejas sobre la universidad, por mínimas que sean. Buen trabajo. Un saludo desde el cuadrado!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que no haya muchos errores pequeños que se vayan dejando y no se solucionen, a que exista un error grande que con el tiempo se pueda eliminar. La verdad es que pequeños detalles como este son los que más molestan.

    No a los bancales!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón, siempre hay una gran cola de coches para entrar, y la verdad, es muy molesto.
    La noticia está muy bien redactada y sin desentonar, muy bien chicos.

    ResponderEliminar
  4. Genial la noticia de denuncia. Decís que son pequeñas cosas, pero por pequeñas cosas empiezan luego las cosas más grandes. Además, como afirmáis, nuestra labor es informar. Está claro que vosotros lo habéis hecho genial

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Algún que otro ángel ha sufrido, incluso contigo Sr.Corredor, estos atascos fallidos en esta zona de acceso de la Umh. Tenemos claro que esta universidad tiene grandes deficiencias, sobre todo en el tema de los accesos, y apoyamos que los blogs, como ahora vosotros, protestéis por ello.
    Y lo habéis hecho de una forma muy elegante, es cierto que no se puede guillotinar a nadie, pero es una vergüenza.

    McLuhan os quiere Miguelit@s ;)

    ResponderEliminar
  6. Teneis razón y la verdad es que con poco los universitarios estaríamos contentos.
    A ver si con esto, conseguis que lo arreglen!

    un saludoo

    ResponderEliminar
  7. No sólo para entrar. Para salir también. A nosotros, para variar, nos ha pasado. Lo que se nos ha pasado de verdad es dar esta información. Muy bien visto. ¡Enhorabuena!

    Saludos desde AztavaresPress...

    ResponderEliminar