www.umh.es

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Acercamiento a la civilización?


Trabajadores limpiando el descampado.

Esta mañana el equipo miguelero se ha llevado una grata sorpresa al salir un momento de Aztavares para ir al edificio Altabix. Un grupo de tractores estaban limpiando los cientos de matorrales que habitan en el ya famosísimo descampado atzavareño.

Por las informaciones que nos han llegado, parece ser que no hay más intencion que limpiar, como ya se ha hecho otros años. Es algo que veo normal: el descampado es un mito, seguro que se entan planteando presentarlo a la UNESCO para que lo nombren Patrimonio de la Humanidad.

Pero nosotros, los migueleros, somos muy optimistas, y pensamos que quizás todo esto puede traer alguna mejora a la comunidad atzavareña. Tal vez piensen en construir un estadio y pedir las olimpiadas de 2032 (sin lugar a dudas, la UMH sería una gran sede); alquilar el terreno a algún empresario oriental para que monte una tienda de multiprecios; montar un McDonalds; o simplemente hacernos UNA CAFETERÍA. Aunque esto último es una estupidez. ¿Desde cuándo la raza de estudiantes de periodismo ha necesitado alimentarse?

Limpieza del descampado.
El caso es que por mucha limpieza que hagan, seguimos igual: curzando descampados. Pero ya es un cariño especial el que le hemos cogido a todo esto. Es nuestro "descampus", una filosofía de vida.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que soñemos, que eso es gratis. Y mientras soñamos con salir del aislamiento atzavareño, miguelito intentará seguir informando sobre todo lo que afecte a nuestra comunidad, siempre buscando que la gente sepa lo que pasa a nuestro alrededor. Seguiremos informando.

Información relacionada en El Cuadrado Granate

Jose Luis L. Corredor.

9 comentarios:

  1. Yo apuesto por una sede secreta de Eulen, pero un McDonald's no estaría nada mal.

    Saludos,

    www.asinoslasgastamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que nos pongan un caminito, porque es un fastidio los días de lluevía :(

    Gracias por la info.!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que de nada sirve que pongan un camino en esa parte del campus. Lo que la UMH tendría que mejorar son los accesos al edificio Atzavares desde la Av Unesco y la Av de la Universidad.
    Buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos de que no se va a hacer nada, todos nos habíamos hecho ilusiones con lo que estaban haciendo, pero ya habéis dejado claro que no. Muy buen trabajo al conseguir esa información.

    ResponderEliminar
  5. No le veo futuro a esto ehh, vamos a seguir siendo los marginados de la UMH jaja
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que cruzar los dedos y esperar que éste sea tan sólo el primer paso de los muchos que quedan para que Atzavares pase a formar parte de la civilización

    Buen trabajo, chicos =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, menuda sorpresa nos hemos llevado. Tendremos que investigar un poco a ver, pero, desde luego, si sólo es una limpieza, ya les vale...

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada, os felicito por utilizar la ironía, en buena medida, en el texto. Tan sólo corregiros que "esta" lleva acento!!!!"ESTÁ" es del verbo estar.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, puesto que este tema es mejor tomárselo con humor, ya que creo que poco va a cambiar el panorama.
    Totalmente de acuerdo con las tres mellizas: los accesos que tienen que mejorar son con la Avenida de la Unesco y con la Avenida de la Universidad.

    ResponderEliminar